

Disfrute de la máxima precisión, confort y control. Wireless Xbox 360 Controller para Windows proporciona una experiencia de juego uniforme y universal en todos los sistemas de juegos de Microsoft. Disfrute de una experiencia de juego superior en Windows y Xbox 360.
Inalámbrico: La tecnología inalámbrica integrada de alto rendimiento a 2,4 GHz permite controlar la acción desde una distancia de hasta 9 metros.
Para PC y Xbox 360: Funciona en todas las plataformas de juegos de Microsoft. Xbox 360 Controller para Windows funciona con la mayoría de los equipos con Windows XP en adelante y con Xbox 360, ofreciendo así una experiencia de juego uniforme y universal.
Respuesta de vibración: Mejore su percepción del juego. La respuesta vibratoria garantiza un juego fascinante en todo momento.
Ergonómico: Juegue con la máxima comodidad. Este galardonado diseño, ergonómico y compacto, le permite jugar con mayor comodidad.
Juegos para PC mejorados: Botones analógicos de gran precisión, dos disparadores con punto de presión y un control de ocho direcciones para disfrutar aún más de los juegos para PC.
Uso de Xbox Live
Conector de auriculares integrado para auriculares de PC y uso de Xbox Live
Requisitos del sistema: Equipo/sistema operativo Windows 7, Windows Vista o Windows XP con Service Pack 2 (SP2), (excepto Windows XP de 64 bits). Pentium a 300 MHz o superior.
Memoria 128 MB de RAM. Espacio libre en disco duro 150 MB. Conectividad Puerto USB activado. Unidad de CD.

No hay comentarios:
Publicar un comentario